Alquiler de vehículos

||Alquiler de vehículos con conductor

Alquiler de vehículos con conductor

Autos Tribeca pone  disposición de sus clientes diferentes coches para alquilar.Ofrecemos a nuestros clientes el Mercedes Clase S, el Mercedes Clase E así como la Mercedes Viano de 7 plazas.

Desde traslados al aeropueto hasta recogidas en hoteles y rutas turísticas por la ciudad. Autos Tribeca trabaja los 365 días del año 24 horas al día.

 

 

Alquiler de vehículos con conductor

 

Alta calidad de servicio

Para Autos Tribeca es un orgullo ser un de las empresas con mejor reputación del mercado en el servicio de alquiler de vehículos con conductor. Para seguir manteniento la buena imagen que tienen nuestros clientes de nosotros, debemos seguir ofreciendo el mejor servicio con la mejor calidad.

Nuestros servicio de alquiler de vehículos con conductor es ideal para transportes hasta o desde el aeropueto, desplazamientos a eventos, traslados de los novios al lugar de la boda, servicios turísticos por la ciudad…

Nuestra mejor caracterísitca es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, ya que tenemos un trato personalizado con cada uno de los interesados en contratar nuestros servicios. Servicio personalizado, responsable y cuidado hasta el último detalle.

 

Consideramos que, dada la gran oferta que existe hoy en día en el mercdo del alquiler de vehículos con conductor, tenemos que estar a la última en cuanto a tendencias, calidad y confort.

By |2017-02-19T22:06:15+00:00junio 15th, 2015|News|