El Congreso ESMO vuelve a elegir a Madrid como sede

||El Congreso ESMO vuelve a elegir a Madrid como sede

Autos Tribeca será la empresa de coche con conductor que dará servicios en el Congreso anual ESMO

  • Madrid vuelve a ser la sede del Congreso anual ESMO tras haberlo sido en 2014.
  • El Congreso se celebrará en el reciento ferial IFEMA del 8 al 12 de septiembre de 2017.

La Sociedad Europea para la Medicina Oncológica (ESMO) organiza de nuevo en septiembre el congreso anual para tratar temas relacionados con la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Tal y como ocurrió en el 2014, este año Madrid ha vuelto a ser escogida como sede principal para albergar el Congreso, que se celebrará del 8 al 12 de septiembre y que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Para los traslados desde el aeropuerto hasta los hoteles donde se hospedan los ponentes e invitados al Congreso, Autos Tribeca ha sido una de las empresas de alquiler de coche con conductor seleccionada para ofrecer estos servicios.

Coches con conductor

Se prestarán más de 250 servicios durante los 4 días que dura el Congreso para llevar a los asistentes de forma cómoda y siempre puntuales al aeropuerto, de los cuales, alrededor de 70 estarán a cargo de Autos Tribeca. “Es un lujo para nosotros poder ofrecer nuestros servicios de coches con conductor en este tipo de eventos internacionales” comenta Agustín Elizalde, CEO de la compañía.

El Congreso ESMO es el encuentro anual más influyente para profesionales de la oncología que reúne a expertos oncológicos de reconocimiento a nivel mundial. Acudirán ponentes de Alemania, Austria, Suiza, Portugal, Finlandia, EEUU y España entre otros.

La celebración del Congreso ESMO, junto con la Asociación Europea para la investigación del Cáncer (EACR), tiene como objetivo principal el intercambio de conocimientos entre expertos oncológicos para conseguir un avance en la lucha contra la enfermedad.

By | 2017-09-13T10:03:50+00:00 septiembre 11th, 2017|Sin categorizar|