Nuestra Flota

Coches con conductor

Flota2017-09-13T10:37:38+00:00

Nuestra flota de coches

Alquiler de coches con conductor

En Autos Tribeca ofrecemos el servicio de alquiler de coches con conductor, dando la posibilidad a nuestros clientes de elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestra flota cuenta con turismos de último modelo: Mercedes Clase “E”, Mercedes Clase “S” y Mercedes Viano/V de 7 plazas.

Todos nuestros vehículos son negros y están equipados con asientos de cuero y GPS para asegurar la puntualidad y eficacia del servicio.
Para todos los servicios de alquiler de coches con conductor que prestamos, contamos con conductores profesionales, perfectamente uniformados, serios, responsables y con dominio de varios idiomas.

A la hora de alquilar un coche con conductor, es importante elegir una empresa de confianza.¡Acomódese y disfrute del viaje!

  • Coches negros

  • Asientos de cuero

  • GPS incorporado

  • Chófer bilingüe

  • Conductores uniformados

  • Aire acondicionado

Alquiler de coches con conductor
Alquiler de coches con conductor

Nuestros coches para alquilar

Solicita información sobre el modelo de coche que más te guste y mejor se adapte a lo que buscas.
Si lo necesitas, ofrecemos asesoramiento antes de alquilar cualquiera de nuestros coches, para que el servicio cumpla con las expectativas del cliente.

Contacta con nosotros a través de nuestro correo reservas@autostribeca.com , de nuestro teléfono+34 913 093 978 o a través del formulario de contacto.