Nuestros servicios

Alquiler de coches con conductor

Servicios 2017-09-13T10:20:04+00:00

Nuestros servicios

Alquiler de coche con conductor

Servicios de alquiler de coche con conductor  las 24 horas del día y 7 días a la semana para llevarle a donde necesite.

Alquiler de coche con conductor

Nuestros automóviles son cómodos, rápidos y puntuales. Nuestros vehículos están equipados con aire acondicionado, WIFI, agua mineral y GPS. Además, nuestros conductores son verdaderos profesionales y harán todo lo posible para que su trayecto sea lo más agradable posible.

Nuestros servicios de alquiler de coche con conductor incluyen: traslados al Aeropuerto o Estaciones de Tren, Excursiones,  Roadshows, Disposiciones, Viajes, Bodas, etc.

AUTOS TRIBECA opera un servicio diario de traslado desde y hasta el aeropuerto. Cómodo, rápido y sin esperas. Nunca perderá un vuelo si reserva nuestro servicio de traslado al aeropuerto. Llegar a tiempo al aeropuerto es de vital importancia, su vuelo no espera.

Servicios en el área de Madrid: Automóvil con Chófer para moverse por la ciudad, alquiler de coche con conductor para excursiones y viajes, coches con conductor privado para traslados al aeropuerto y hoteles, Disposiciones, Servicios a Empresa, Alquiler de coches para bodas, Coche privado con conductor para eventos y congresos.

Coches de lujo con conductor

Alquiler de coche con conductor con GPS

Alquiler de coche con conductor con WIFI

Cuando alquila un coche en AUTOS TRIBECA, le garantizamos el mejor servicio, el más económico y el más seguro. Nuestros vehículos son de lo más modernos del mercado, revisados en talleres especializados y siempre manteniendo una limpieza extraordinaria tanto del interior como del exterior del vehículo.

 

El alquiler de coches con conductor como el Mercedes Clase S, el Mercedes Clase E o la Mercedes Viano/V de 7 plazas es ideal para acudir a sus eventos tranquilo y con la mayor comodidad. Todos nuestros coches son perfectos para bodas, eventos de empresa, viajes por la ciudad y cualquier ocasión especial.
Para hacer una reserva, llámenos al 913093978, rellene el formulario o envíe un correo electrónico a: reservas@autostribeca.com